Vistas de página en total

jueves, 16 de agosto de 2012

Mis Computer Music


Hola a todos. Hace ya unas semanas que no escribo nada, entre otras cosas por que estoy más volcado en el blog de miniaturas que otra cosa, además de estar pintando y escribiendo.
Pero, a modo de resumen os voy a mostrar una cosa. Hoy me ha dado por ordenar un poco las CM que tengo, y ahora que ya las tengo en su sitio os voy a mostrar como están.
En esta primera foto, están desde el nº 1 y el nº 18 hasta diciembre de 2009:
En esta desde Enero de 2010 hasta la última:
También están tres de los extras de CM. Habréis notado que falta la de agosto de 2012, la estoy leyendo todavía.
Aquí están todos los discos, desde el 1 hasta enero de 2012.
 Y en esta desde febrero de 2012 hasta agosto.
 La verdad es que hacia tiempo que no los ordenaba, pero como veis ahora los tengo todos más  a mano, sobre todo los discos, por si tengo que usar alguno.
Bueno nos vemos en otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario