Vistas de página en total

miércoles, 2 de mayo de 2012

The End of this World

Hola a todos. Os voy a poner la letra de la canción The End of this World, tema que ira incluido en el E.P: TheWorld pero como tema instrumental, a ver que os parece:

-          The End of This World  
Castellano (Version original)
 
Creasteis este mundo para mi
Un mundo perfecto
Con todo a mi alcance
Y  todo lo que necesitara
Pero este mundo no es mío
Estoy cansado
Harto y aburrido
Siempre la misma rutina
 La misma responsabilidad
Que yo no quiero

Quiero destruir este mundo
Escapar y ser libre
Adaptarlo a mis necesidades

Soy el heraldo de la destrucción
Soy quien cambiara las cosas
Por fin podre ser yo mismo
Sin que nadie me diga lo que hacer o decir
Sin que me obliguen a comportarme como no soy
Siempre fui a contra corriente
Y sé que no estarán de acuerdo con mi decisión
Pero es mía y soy yo quien debe de tomarla por mi bien
Quiero destruir este mundo
Escapar y ser libre
 Adaptarlo a mis necesidades

Mi mundo es mío
Por eso necesito destrozarlo
En pedazos
Para crear un mundo diferente

Inglés (Traducida)

You created  this world for me
A perfect world
 With all my best with all I need
But this world is not mine
 I'm tired
 I'm so tired and bored
Always the same routine
Always the same responsibility
That I don’t want
I  want to destroy  this world
Escape and be free
To suit my needs

I `m harbinger of destruction
Who changed things
I can finally be myself
Without anybody telling me what to do or say
No to make me act like I'm not
 Always against the current
 And I know people will disagree with my decision
But it is mine and for me to take it  for my sake
 I want to destroy  this world
 Escape and be free
To suit my needs

My world is mine
Why I need to smash it
Into pieces
To create a different world

No hay comentarios:

Publicar un comentario